Cambio Planetario

ESPERAMOS NOS ACOMPAÑES REGISTRÁNDOTE .
NO ES POR COINCIDENCIA QUE LLEGASTE AQUÍ, HAY OTRAS FUERZAS QUE NOS ESTÁN UNIENDO. NAMASTE- IN LAK'ECH- LA LUZ ESTE CONTIGO.

TODA LA INFORMACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA: Cambio Planetario- Ascensión Hacia la Consciencia- Enigmas y Misterios que nos rodean - El AMOR Universal como base de crecimiento

SOLO PODREMOS COLABORAR EN UN CAMBIO, SI INICIALMENTE CAMBIAMOS NOSOTROS, LA CHISPA QUE GENERE CADA CÉLULA, REPERCUTIRÁ EL EL TODO.

Últimos temas

» LO QUE DEBES SABER
Hoy a las 8:26 am por Guadalupe

» FRASES PARA EL ALMA.
Hoy a las 8:15 am por Guadalupe

» MEXICO: *Encuentran una antigua ciudad maya nunca reportada*
Hoy a las 7:58 am por Guadalupe

» Crece la tensión social en Brasil- Masiva movilización contra el aumento del transporte público
Hoy a las 7:54 am por Guadalupe

» ENORME ESTATUA DEL FARAON TAHARGA SE DESCUBRIO EN EL SUR DE SUDAN
Hoy a las 7:44 am por Guadalupe

» Hay una forma de averiguar si los ETs existen. J.J. Benítez la encontró.
Hoy a las 7:30 am por Guadalupe

» 11 Mil Millones de Habitantes para el 2100, en el 2030 y el 2050 el Agua y el Alimento No Alcanzarán ..... además, After Earth la Tierra sin Humanos de la Vida Real a la Pantalla Grande
Hoy a las 7:24 am por Guadalupe

» ACTIVIDAD SOLAR
Hoy a las 7:01 am por Guadalupe

» ACTIVIDAD SISMICA
Hoy a las 6:53 am por Guadalupe

» LAS CONEXIÓN DE SIRIO CON LA HUMANIDAD
Hoy a las 6:49 am por Guadalupe

» _ LA SUPERLUNA DE JUNIO _
Hoy a las 6:42 am por Guadalupe

» Otro tornado feroz en EEUU: Mirá las fotos
Hoy a las 6:37 am por Guadalupe

» Noticias de la musica y el cine
Hoy a las 6:20 am por Guadalupe

» Con tecnología láser, hallaron en Camboya una ciudad perdida
Hoy a las 6:13 am por Guadalupe

» Argentina: Reforma de la Justicia
Hoy a las 6:06 am por Guadalupe

» Presentación
Ayer a las 9:05 pm por Marcelo

» III Guerra mundial
Ayer a las 7:51 pm por Plutarco

» UNA LUZ EN LA MONTANA UN ESPACIO ESPIRITUAL NO RELIGIOSO PARA MENTES LIBRES
Ayer a las 5:20 pm por Plutarco

» LIMPIANDO NUESTRO SISTEMA ENERGÉTICO
Ayer a las 4:48 pm por Guadalupe

» SOLSTICIO VERNAL Y PLENILUNIO DE CÁNCER “UNA PUERTA HACIA LA TRASCENDENCIA”
Ayer a las 4:40 pm por Guadalupe

» ALERTA POR SEQUÍA EN ÁFRICA .
Ayer a las 4:33 pm por Guadalupe

» EL CUERPO Y LAS EMOCIONES: LA EXPRESIÓN COMO FORMA DE ENERGÍA DEBE SALIR , CASO CONTRARIO IMPLOTARA Y LA ENFERMEDAD SERA LA SALIDA.
Ayer a las 4:07 pm por Guadalupe

» Y ahora siguen las plagas gripe aviar y sars trasmitiéndose de persona a persona
Ayer a las 4:00 pm por Plutarco

» NUEVO CROP CIRCLE O AGROGRAMA REPORTADO EN ITALIA
Ayer a las 3:19 pm por Plutarco

» El Proyecto Blue Beam
Ayer a las 1:27 pm por Guadalupe

» LA TERCERA GUERRA MUNDIAL UN GUION YA ESCRITO
Ayer a las 1:26 pm por Plutarco

» Los conflictos y revoluciones que no cubren los medios.
Ayer a las 12:40 pm por Plutarco

»  DEPRESION TROPICAL SE DESARROLLA CERCA DE LA COSTA DE BELICE
Ayer a las 12:06 pm por Guadalupe

» Inundaciones en la India
Ayer a las 12:03 pm por Guadalupe

» Increíble video: Ovnis y fogonazos sobre el terremoto en el DF
Ayer a las 11:56 am por Guadalupe

» LA INICIATIVA PERSONAL EN LA ERA DE ACUARIO
Ayer a las 8:15 am por Guadalupe

» REFLEXIONES...
Ayer a las 7:41 am por Guadalupe

» Nueva partícula subatómica a la vista: ¿Estamos ante otra forma de la materia?
Ayer a las 12:45 am por Daniloes

» Impresionante explosión del Popocatépetl (video)
Ayer a las 12:00 am por Daniloes

» Completo informe sobre la relación entre cambio climático e inclinación del eje terrestre/ Proyecto Clima 2013
Lun Jun 17, 2013 11:51 pm por Daniloes

» Volcan Popocatepetl El gas del volcán está siendo desplazado por UFO 2013
Lun Jun 17, 2013 11:46 pm por Daniloes

» EL RINCÓN DE LAS LETRAS
Lun Jun 17, 2013 10:32 pm por Plutarco

» EL ESPEJO - Autoayuda
Lun Jun 17, 2013 9:41 pm por Marcelo

»  MUSICA PARA EXALTAR EL ALMA
Lun Jun 17, 2013 9:17 pm por Marcelo

» Transhumanismo
Lun Jun 17, 2013 3:29 pm por Plutarco

» Protestas en Turquía
Lun Jun 17, 2013 3:00 pm por Plutarco

» OM MANI PADME HUM. Significado
Lun Jun 17, 2013 2:35 pm por Guadalupe

» La cumbre del G8, por primera vez protegida por 'drones'
Lun Jun 17, 2013 1:57 pm por Guadalupe

» Michio Kaku : Extraterrestres
Lun Jun 17, 2013 1:42 pm por Guadalupe

» Campos Bio-Acústicos: Los Ronroneos del Gato y su influencia en la Curación de Enfermedades
Lun Jun 17, 2013 1:36 pm por Guadalupe

» LA CIBERGUERRA HA COMENZADO
Lun Jun 17, 2013 12:09 pm por Plutarco

» La cumbre del G8 empieza en Irlanda del Norte
Lun Jun 17, 2013 10:36 am por Plutarco

» La Era de los Gigantes Barbudos
Lun Jun 17, 2013 7:43 am por Guadalupe

» EL SAGRADO 108 Y SUS SECRETOS
Lun Jun 17, 2013 7:36 am por Guadalupe

» Las misteriosas construcciones en las cuevas de Ajanta, India
Lun Jun 17, 2013 7:18 am por Guadalupe

» MI OPINION SOBRE LOS ULTIMOS EVENTOS PLANETARIOS.- ROLANDO VARGAS
Lun Jun 17, 2013 6:45 am por Guadalupe

» Fundamentos de la CIENCIA DE LA MENTE
Dom Jun 16, 2013 6:47 pm por Marcelo

» PUEDEN DESDE AHORA COMENTAR EN EL FORO CAMBIO PLANETARIO DESDE SU CUENTA DE FACEBOOK DEBAJO DE CADA TEMA
Dom Jun 16, 2013 12:32 pm por Marcelo

» CHAT del FORO
Dom Jun 16, 2013 12:27 pm por Marcelo

» ¡EL POLO NORTE SE HA MOVIDO 260 KM DIRECCIÓN SIBERIA EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES!
Dom Jun 16, 2013 12:09 pm por Plutarco

» Cambio climático, una realidad imposible de negar
Dom Jun 16, 2013 10:20 am por Guadalupe

» LLAMA VIOLETA
Dom Jun 16, 2013 7:57 am por Guadalupe

» EL MISTERIO DE OLLANTAYTAMBO
Dom Jun 16, 2013 6:48 am por Guadalupe

» 300 globos de Google rodearán la Tierra llevando Internet a África y el sudeste asiático
Dom Jun 16, 2013 6:27 am por Guadalupe

» CARICATURAS Y HUMOR
Sáb Jun 15, 2013 5:06 pm por Guadalupe

El PageRank de tu Web
Rating for cambioplanetario.com

Junio 2013

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Guadalupe (10610)

Marcelo (5718)

Plutarco (2172)

LOLA (924)

Daniloes (806)

cascabell7 (550)

IARA (339)

YOLA (316)

Brevero (284)

EgbertGh (274)

Navegación

¿Quién está en línea?

En total hay 94 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

encarna, Leviatan, mariadelvalle, nataliandrea, Plutarco

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 545 el Vie Dic 21, 2012 12:31 am.

Licencia Creative Commons
Cambio Planetario Foro por Ormuz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Facebook del Foro y código para tu Movil

Maestro Maitreya

Compartir

StarSeed_Mexico.Dorina
    Miembro
    Miembro

Maestro Maitreya

Mensaje por StarSeed_Mexico.Dorina el Jue Feb 16, 2012 12:16 am

¿Quién es Lord ó el Maestro Maitreya?

Hay varias respuestas:

Una, que es un Maestro Ascendido cuya compasión la trae de nuevo a la Tierra en canalización para ofrecernos su amor y enseñanzas.

La otra, según la profecía budista, el Maestro Maitreya aparecerá entre los hombres en un tiempo bastante futuro, como el nuevo Buda.

“En la época de la gente que tendrá una longevidad de 80 mil años surgirá en el mundo un hombre bendito, un arahat, un buda totalmente iluminado de nombre Maitreya, dotado de sabiduría y conducción, un bienhechor, conocedor de los mundos, incomparable adiestrador de los hombres que deben ser domados, maestro de dioses y humanos, iluminado y bendito, tal como ahora soy yo.

Él sabrá todo perfectamente, gracias a su conocimiento supremo y lo proclamará a este universo, con sus devas, maras y bramhas, sus ascetas y brahmines y esa generación con sus príncipes y su gente, tal como ahora lo hago yo.

Él enseñará el Dhamma, apreciable en su comienzo, apreciable en la mitad y apreciable en su final, en el espíritu y en la letra y proclamará, como yo lo hago ahora, la vida noble en su plenitud y pureza. Le asistirá una compañía de miles de monjes, así como ahora a mí me asisten cientos... “

(Maurice Walshe, traductor, The Long Discourses of the Buddha, Wisdom Publications, Londres 1995, pp. 403-404)

También en Kyoto, Japon, se sabe desde mucho tiempo de su aparición:
    Referencias de Maitreya encontramos en un texto del Dc. Daisetz Teitaro Suzuki, profesor de filosofía budista en la Universidad Otani, Kioto. En su célebre ‘Manual de Budismo Zen’ dice, de los bodhisattvas, en referencia a las diversas estatuas de los templos:

“Cuando Sakyamuni no se halla en le Sala Principal del Buda, en su lugar está entronizado uno de los siguientes Bodhisattvas:

Monju (Manjusri)

Fugen (Samantabhadra)

Kwannon (Avalokitesvara)

Yakushi (Bhaishajyaguru)

Miroku (Maitreya)

Jizo (Kshitigarbha), o a veces, Kokuzo (Akasagarbha)… [ ] … etc.

Quiero compartir parte de sus mensajes que a mi personalmente me enfatizan más que otros, canalizados por una señora rusa, llamada Tatyana Mickushina.

"Yo me presentaré cuando la mayoría de la gente en la Tierra pueda aceptar mi llegada. Y esto solo sucederá una vez que la humanidad discierna concientemente sobre su propia parte ilusoria, se encuentre libre de egos, libre del animal que les domina, que los ha poseído y explotado por cientos de miles de años.
    Todos ustedes deberán arrojar este animal. Ustedes deben batallar con la bestia de su mente carnal y los instintos animales. Ustedes deben
    vencerlos. Yo me reuniré con aquellos victoriosos guerreros que sobrevivan a la batalla, aquellos quienes ganen la victoria sobre su propia parte irreal.
    Les prometo que me reuniré con cada uno de ustedes, mis guerreros triunfantes, y celebraré con vosotros la victoria obtenida.
    Pero hasta que llegue este momento, todavía tienen tiempo."

Con gusto y respondiendo a las solicitudes, estaré publicando más sobre los mensajes del Maestro Maitreya, que datan de los últimos 7 años.

Me despido con
    Un saludo afectuoso.
    El imagen que más resuena conmigo: El Maestro Maitreya.

Marcelo
    ORMUZ ADMIN FUNDADOR
    ORMUZ ADMIN FUNDADOR

Re: Maestro Maitreya

Mensaje por Marcelo el Jue Feb 16, 2012 9:04 pm

Hola Dorina, muy buen articulo, ya que planteas varias acepciones con respecto a la figura de Maitreya, para mi humilde opinión y basado en la enseñanza arcaica la entidad supranatural llamada Maitreya no aparecera hasta la septima raza raiz de nuestra actual etapa evolutiva en la figura de un "Maitreya Buda".
    Por un lado tenemos que Jiddu Krisnamurti fue preparado por la Jerarquia para ser "vehículo de expresión" de esa entidad cósmica, ya que Maitreya no puede encarnar en nuestro mundo (es como querer que el logos terrestre ocupara un vehículo físico humano.
    El cuerpo de un Adepto Mayor o de un Avatara puede expresar alguna cualidad de semejantes seres pero no esos seres encarnar.
    Por otro lado cuando llega información de ese rayo especifico ( es este caso el rayo o cualidad de ser de lo que conocemos como Maitreya), es porque la mente superior envía a un humano una corriente de pensamiento generada por tan alta esfera, y que luego debe adaptarse a la mente individual del canalizador y sobre todo que su cerebro pueda traducir los impulsos de la mente universal, decodificando un mensaje.
    Saludos y espero haberme expresado correctamente.

GRACIAS POR LEERME, ESPERO TE HAYA GUSTADO EL TEMA Y PARTICIPES CON TU OPINIÓN
    "NO CREAS TODO LO QUE LEAS EN LA RED NI SIQUIERA AQUÍ, USA TU DON DE DISCERNIMIENTO "

StarSeed_Mexico.Dorina
    Miembro
    Miembro

Mensaje por StarSeed_Mexico.Dorina el Vie Feb 17, 2012 11:00 am

Muchas Gracias por tu aportación.

Finalmente cuenta lo que son los mensajes. Y como estoy ofreciendo la publicación de lo que son los dictados o mensajes de Maitreya, de una persona que resuena según "mis criterios", estamos tu y yo en lo mismo. Yo me pregunto siempre: Sirve para la evolución, el desarrollo exponencial, el crecimiento? Si la respuesta es SÍ, entonces vale la pena compartir.

La frase de Confucio que actualmente utilizo debajo de mis comentarios, sobre lo que es la congruencia / concordancia es mí INDICADOR.

StarSeed_Mexico.Dorina
    Miembro
    Miembro

Mensaje por StarSeed_Mexico.Dorina el Vie Feb 17, 2012 3:33 pm

Se esta construyendo una estatua de Maitreya.
    En todas partes del mundo, se reconoce al Buda como un símbolo de paz. Maitreya quiere decir “bondad amorosa”. La visión del Proyecto Maitreya es ocasionar paz en cualquier nivel de la sociedad mediante la práctica de la bondad amorosa: paz en la familia, en la comunidad y en el mundo, así como la paz interior para el individuo.

La estatua del Buda Maitreya proporcionará al mundo un monumento perdurable y representativo de algo mucho más necesitado: los valores espirituales, un recordatorio de los beneficios de crear paz a cualquier nivel mediante la práctica de la bondad amorosa.

La estatua de bronce de 152 metros de altura del Proyecto Maitreya será construida en Kushinagar, Uttar Pradesh al norte de la India. La estatua del Buda Maitreya y su trono-edificio ofrecerá al público templos, salas de exhibición, un museo, una biblioteca, un teatro audio-visual y servicios de hospitalidad. Todo será hecho en medio de hermosos parques rodeados de pabellones de meditación, bellas fuentes de agua y estanques. Los edificios y alrededores del proyecto contendrán una colección de arte sagrado sumamente impresionante e inspiradora.

Para leer más:

Estatua Maitreya

Fecha y hora actual: Miér Jun 19, 2013 11:24 am