Hay varias respuestas:
Una, que es un Maestro Ascendido cuya compasión la trae de nuevo a la Tierra en canalización para ofrecernos su amor y enseñanzas.
La otra, según la profecía budista, el Maestro Maitreya aparecerá entre los hombres en un tiempo bastante futuro, como el nuevo Buda.
“En la época de la gente que tendrá una longevidad de 80 mil años surgirá en el mundo un hombre bendito, un arahat, un buda totalmente iluminado de nombre Maitreya, dotado de sabiduría y conducción, un bienhechor, conocedor de los mundos, incomparable adiestrador de los hombres que deben ser domados, maestro de dioses y humanos, iluminado y bendito, tal como ahora soy yo.
Él sabrá todo perfectamente, gracias a su conocimiento supremo y lo proclamará a este universo, con sus devas, maras y bramhas, sus ascetas y brahmines y esa generación con sus príncipes y su gente, tal como ahora lo hago yo.
Él enseñará el Dhamma, apreciable en su comienzo, apreciable en la mitad y apreciable en su final, en el espíritu y en la letra y proclamará, como yo lo hago ahora, la vida noble en su plenitud y pureza. Le asistirá una compañía de miles de monjes, así como ahora a mí me asisten cientos... “
(Maurice Walshe, traductor, The Long Discourses of the Buddha, Wisdom Publications, Londres 1995, pp. 403-404)
También en Kyoto, Japon, se sabe desde mucho tiempo de su aparición:
Referencias de Maitreya encontramos en un texto del Dc. Daisetz Teitaro Suzuki, profesor de filosofía budista en la Universidad Otani, Kioto. En su célebre ‘Manual de Budismo Zen’ dice, de los bodhisattvas, en referencia a las diversas estatuas de los templos:
“Cuando Sakyamuni no se halla en le Sala Principal del Buda, en su lugar está entronizado uno de los siguientes Bodhisattvas:
Monju (Manjusri)
Fugen (Samantabhadra)
Kwannon (Avalokitesvara)
Yakushi (Bhaishajyaguru)
Miroku (Maitreya)
Jizo (Kshitigarbha), o a veces, Kokuzo (Akasagarbha)… [ ] … etc.
Quiero compartir parte de sus mensajes que a mi personalmente me enfatizan más que otros, canalizados por una señora rusa, llamada Tatyana Mickushina.
"Yo me presentaré cuando la mayoría de la gente en la Tierra pueda aceptar mi llegada. Y esto solo sucederá una vez que la humanidad discierna concientemente sobre su propia parte ilusoria, se encuentre libre de egos, libre del animal que les domina, que los ha poseído y explotado por cientos de miles de años.
Todos ustedes deberán arrojar este animal. Ustedes deben batallar con la bestia de su mente carnal y los instintos animales. Ustedes deben
vencerlos. Yo me reuniré con aquellos victoriosos guerreros que sobrevivan a la batalla, aquellos quienes ganen la victoria sobre su propia parte irreal.
Les prometo que me reuniré con cada uno de ustedes, mis guerreros triunfantes, y celebraré con vosotros la victoria obtenida.
Pero hasta que llegue este momento, todavía tienen tiempo."
Con gusto y respondiendo a las solicitudes, estaré publicando más sobre los mensajes del Maestro Maitreya, que datan de los últimos 7 años.
Me despido con
Un saludo afectuoso.
El imagen que más resuena conmigo: El Maestro Maitreya.

cambioplanetario.ar@gmail.com
» FRASES PARA EL ALMA.
» MEXICO: *Encuentran una antigua ciudad maya nunca reportada*
» Crece la tensión social en Brasil- Masiva movilización contra el aumento del transporte público
» ENORME ESTATUA DEL FARAON TAHARGA SE DESCUBRIO EN EL SUR DE SUDAN
» Hay una forma de averiguar si los ETs existen. J.J. Benítez la encontró.
» 11 Mil Millones de Habitantes para el 2100, en el 2030 y el 2050 el Agua y el Alimento No Alcanzarán ..... además, After Earth la Tierra sin Humanos de la Vida Real a la Pantalla Grande
» ACTIVIDAD SOLAR
» ACTIVIDAD SISMICA
» LAS CONEXIÓN DE SIRIO CON LA HUMANIDAD
» _ LA SUPERLUNA DE JUNIO _
» Otro tornado feroz en EEUU: Mirá las fotos
» Noticias de la musica y el cine
» Con tecnología láser, hallaron en Camboya una ciudad perdida
» Argentina: Reforma de la Justicia
» Presentación
» III Guerra mundial
» UNA LUZ EN LA MONTANA UN ESPACIO ESPIRITUAL NO RELIGIOSO PARA MENTES LIBRES
» LIMPIANDO NUESTRO SISTEMA ENERGÉTICO
» SOLSTICIO VERNAL Y PLENILUNIO DE CÁNCER “UNA PUERTA HACIA LA TRASCENDENCIA”
» ALERTA POR SEQUÍA EN ÁFRICA .
» EL CUERPO Y LAS EMOCIONES: LA EXPRESIÓN COMO FORMA DE ENERGÍA DEBE SALIR , CASO CONTRARIO IMPLOTARA Y LA ENFERMEDAD SERA LA SALIDA.
» Y ahora siguen las plagas gripe aviar y sars trasmitiéndose de persona a persona
» NUEVO CROP CIRCLE O AGROGRAMA REPORTADO EN ITALIA
» El Proyecto Blue Beam
» LA TERCERA GUERRA MUNDIAL UN GUION YA ESCRITO
» Los conflictos y revoluciones que no cubren los medios.
» DEPRESION TROPICAL SE DESARROLLA CERCA DE LA COSTA DE BELICE
» Inundaciones en la India
» Increíble video: Ovnis y fogonazos sobre el terremoto en el DF
» LA INICIATIVA PERSONAL EN LA ERA DE ACUARIO
» REFLEXIONES...
» Nueva partícula subatómica a la vista: ¿Estamos ante otra forma de la materia?
» Impresionante explosión del Popocatépetl (video)
» Completo informe sobre la relación entre cambio climático e inclinación del eje terrestre/ Proyecto Clima 2013
» Volcan Popocatepetl El gas del volcán está siendo desplazado por UFO 2013
» EL RINCÓN DE LAS LETRAS
» EL ESPEJO - Autoayuda
» MUSICA PARA EXALTAR EL ALMA
» Transhumanismo
» Protestas en Turquía
» OM MANI PADME HUM. Significado
» La cumbre del G8, por primera vez protegida por 'drones'
» Michio Kaku : Extraterrestres
» Campos Bio-Acústicos: Los Ronroneos del Gato y su influencia en la Curación de Enfermedades
» LA CIBERGUERRA HA COMENZADO
» La cumbre del G8 empieza en Irlanda del Norte
» La Era de los Gigantes Barbudos
» EL SAGRADO 108 Y SUS SECRETOS
» Las misteriosas construcciones en las cuevas de Ajanta, India
» MI OPINION SOBRE LOS ULTIMOS EVENTOS PLANETARIOS.- ROLANDO VARGAS
» Fundamentos de la CIENCIA DE LA MENTE
» PUEDEN DESDE AHORA COMENTAR EN EL FORO CAMBIO PLANETARIO DESDE SU CUENTA DE FACEBOOK DEBAJO DE CADA TEMA
» CHAT del FORO
» ¡EL POLO NORTE SE HA MOVIDO 260 KM DIRECCIÓN SIBERIA EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES!
» Cambio climático, una realidad imposible de negar
» LLAMA VIOLETA
» EL MISTERIO DE OLLANTAYTAMBO
» 300 globos de Google rodearán la Tierra llevando Internet a África y el sudeste asiático
» CARICATURAS Y HUMOR